miércoles, 12 de febrero de 2014

Carnaval llega con antifaz

A poco de la llegada de la fiesta de Comadres, las mujeres ya definen los accesorios que lucirán el día de la celebración y entre ellos figura el antifaz.

Según una joven que se prepara para el festejo, Estefanía Ortega, su grupo de amigas, al igual que el resto de las chicas, decidió acompañar su uniforme carnavalero con un antifaz. “Este detalle es muy útil para las mujeres que no queremos pintarnos la cara o ponernos máscaras ese día”, dice Estefanía.

Al igual que ella, otros conjuntos de comadres ya adquirieron su antifaz o están en busca de él.

VENTA MASIVA La comercialización de este y otros accesorios carnavaleros es, de momento, en puntos dispersos de la ciudad, como la zona de cotillones de la avenida 25 de Mayo y Brasil o en la avenida América.

El costo de los antifaces varía de acuerdo al material con el que está elaborado. Por ejemplo, uno de plástico no supera por 15 bolivianos, sin embargo aquellos que tienen chispas, plumas, y otros detalles alcanzan los 40 bolivianos.

ELABORACIÓN En medio de esta tendencia de antifaces, comprar no es la única alternativa que ven las chicas, otras, con la intención de distinguirse entre el resto, optan por hacer sus propios antifaces.

Las ideas para adornar son infinitas y algunas de ellas son detalladas en las columnas laterales de esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario