miércoles, 10 de septiembre de 2014

ANABEL ANGUS, ES LA REINA DEL CARNAVAL CRUCEÑO

Anabel Angus es la nueva Reina del Carnaval Cruceño 2015 y será proclamada mañana por la comparsa coronadora Los Picarones. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la agrupación carnavalera.

Después de largas negociaciones entre el grupo empresarial Monasterio, propietario de la red Unitel y los comparseros acordaron que ‘Anita’, como la conocen sus allegados, se vestirá de lentejuelas y plumas. La maniquí salta hace cinco años y recientemente lo hizo en la comparsa Taitao.

En la actualidad hay pocas personas en Santa Cruz que despiertan tanta simpatía como Anabel Angus. Ya sea por su belleza física, por su sencillez o porque es una figura de la televisión a la que hemos visto crecer desde hace 12 años.

La conductora de La Revista (Unitel) y presentadora de noticias de espectáculo tiene 24 años y es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nur. Cuando tenía 12 años se escapó de las clases de inglés para asistir a un casting en Unitel. Era la 1.042 de 1.500 menores. “Me insolé, pero desde niña me moría por estar en la tele”, explicó a El Deber en una entrevista anterior.

Ama la fiesta

Por su parte, en diversas entrevistas Angus manifestó su beneplácito para subirse a un carro alegórico y vestir lentejuelas y plumas, ya que nunca pudo vivir el corso desde la pasarela, pues tuvo que ocuparse de la transmisión en vivo para su canal.

Ella adora el Carnaval, es por eso que salta desde hace cinco años y recientemente lo hizo en la comparsa Taitao.

Sus allegados describen a ‘Anita’ como una persona sencilla, amiguera y genuina. Muy profesional y fanática de la aventura.

Está de novia desde hace cuatro meses con el exanimador Marco Antelo.

Los Picarones alistan una “fiestanga” épica

Mañana, a partir de las 20:00, la Manzana Uno (Santa Cruz de la Sierra) será el escenario para que todo el pueblo cruceño se dé cita para ver a su nueva soberana del Carnaval 2015.

El show gratuito está a cargo de la compañía de danza Danzarte dirigida por Yacu Serrano, que comentó que 40 bailarines darán vida al espectáculo “El alma del Carnaval”. En 15 minutos se mostrarán las vivencias de esta fiesta, que se destaca por su gran alegría.

Leonardo Escalante, presidente de los Picarones comentó que mostrarán una de sus casacas y también su taquirari, que fue compuesto por Fernando Beltrán y René Muñoz, dos integrantes de la agrupación. Se espera una multitud para acompañar a la nueva soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario