viernes, 12 de septiembre de 2014

Reina del carnaval 2015 La bella Anabel Angus será coronada el 7 de febrero

Hoy Santa Cruz despierta con nueva reina. La alegre y querida Anabel Angus fue presentada como la soberana de la fiesta grande de los cruceños y desde ahora a la joven presentadora de televisión se le vienen días intensos y ajetreados.

Ayer a las 11:00, ya comenzaron sus actividades como reina, debido a que le hicieron la prueba de maquillaje y peinado para su gran noche, alrededor de las 17:30 Angus era peinada por los estilistas de Sandra y Teo y maquillada por su amigo "Chicho" Rosas. Justo a las 20:00, la joven se encontraba en la tarima junto a Los Picarones, esperando para ser llamada por Gary Áñez, quien la presentó a todos los cruceños.

Hoy develado el secreto de la flamante reina, ella se dirigirá a todos los medios de comunicación que fue invitada para compartir esta gran alegría.

Con sus auspiciadores listos. Anabel ya cuenta con sus patrocinadores oficiales, quien la vestirá será Casa Roxana, ella sin duda lucirá impecable en sus presentaciones, esto irá en combinación con los calzados de Casa Elena. Por otra parte, Paceña será la cerveza oficial del carnaval, mientras que Tigo será la empresa telefónica oficial.

Su primera actividad como soberana. Este domingo Anabel y Los Picarones estarán presentes en el Día de la tradición que se realizará en el Cambódromo, allí la comunicadora social, lucirá un tipoy blanco confeccionado por la talentosa Kenny Gutiérrez. Luego se presentará en la coronación de Onintza Vargas, el 23 en el parque El Arenal.

Entrevista
Anabel Angus

‘Ser reina es una bendición’

P. ¿Cómo se siente ser la Reina del Carnaval?
Me siento muy halagada por esta bendición de Dios y oportunidad que me da el pueblo de ser su soberana.

P. ¿Qué le dice a su pueblo?
Es un gran reto y estoy lista para asumirlo junto a mis Picarones con mucho amor y cariño.

P. ¿Cuál es el compromiso con Santa Cruz?
A mi Santa Cruz hermosa, decirles que se preparen para vivir una fiesta inolvidable. Visitaré cada una de las provincias y barrios, con los coronadores llevaremos el alma cruceña por donde vayamos.

P. ¿Cómo hará con su trabajo?
La red Unitel me ha dado todo el apoyo, es mi casa y mi familia. Eso sí trabajaré normalmente con los permisos de ausentarme cuando sea necesario.

Agenda 2015

7 de enero. Aniversario de la ACCC, cumple 30 años.
10 de enero. Primera precarnavalera regional.
17 de enero. Segunda precarnavalera regional.
24 de enero. Tercera precarnavalera tradicional.
31 de enero. Cuarta precarnavalera universal.
7 de febrero. Coronación.
8 de febrero. Corso infantil.
14 de febrero. Corso cruceño
15 de febrero. Carnaval
16 de febrero. Carnaval
17 de febrero. Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario