viernes, 10 de octubre de 2014

Valentina reinará en el Carnaval infantil 2015

Nació un 25 de febrero de 2003, justo al tercer día de Carnaval y tal parece que la fiesta grande la lleva en la sangre. Hablamos de Valentina Hurtado Cardona que fue elegida por las damas del Rotary Club Santa Cruz reina del Carnaval infantil 2015.

La multifacética niña viene de una familia que ama el Carnaval. Sus padres, Juan Remberto Hurtado y Fabiola Cardona, recibieron felices el nombramiento. Ella reinó con los Piltrafitas el 2013 y prometió mucha alegría para los niños en este Carnaval. “Estoy muy feliz, quiero dar lo mejor de mí para que tengamos una fiesta llena de mojazón y muy bonita para compartir con los amigos y familiares”, dijo.

Una fiesta para recordar. El sueño de Valentina siempre fue reinar, una anécdota que recuerda su papá Remberto es cuando ella fue la soberana de los Piltrafitas, al concluir el corso le consultó qué se hacía para ser la reina del Carnaval infantil, “Le dije que eso no estaba en mis manos, mire ahora ella hará su sueño realidad”, contó muy emocionado. Además adelantó que este Carnaval infantil será muy recordado no solo porque se realizará por primera vez en el cambódromo, sino porque están trabajando desde ahora para dar muchas sorpresas.

Una reinita con muchas cualidades. Pero las cualidades de la pequeña Valentina van mucho más allá, es una campeona, desde sus cinco años practica tenis; también le gusta montar a caballo, hacer manualidades y sobre todo junto a su familia hacen obra social en los diferentes hogares de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario