viernes, 9 de enero de 2015

Agenda carnavalera Un mes lleno de actividades

Fiestas, cuatro precarnavaleras, festivales de comidas, deportes, solidaridad, asambleas, coronaciones y corsos es lo que predomina en la agenda de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) que tiene preparada para celebrar la fiesta grande de los cruceños. El presidente de la ACCC, Joaquín Banegas, señaló que se tiene una agenda muy dinámica, organizada con las comparsas afiliadas, la misma que es dedicada para todo el pueblo cruceño.

Agenda dinámica para días previos al Carnaval. A solo mes y medio para celebrar el carnaval se tiene una agenda muy dinámica elaborada por el comité impulsor y directivos de la ACCC. “La agenda fue armada acorde a las actividades de las comparsas o agrupaciones, se tiene eventos durante la semana y fines de semana con la finalidad de recaudar fondos para el carnaval. Este programa no está sujeto a cambios, pero al ser dinámico se sumarán las actividades conforme vayan inscribiendo nuevos eventos los afiliados.

La reina presente en todas las actividades. El vocero de la ACCC confirmó que la reina del Carnaval, Anabel Angus, estará presente en todas las actividades que están incluidas en la agenda carnavalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario