martes, 20 de enero de 2015

ANDREA FORFORI, GUAPA REINA DE COMPARSA

La miss Bolivia Mundo 2014, Andrea Forfori, es la soberana de la comparsa cruceña Pichones en este Carnaval. Ellos quieren ser coronadores el próximo año.

Forfori luego de haberse ubicado entre las 25 semifinalistas del Miss Mundo 2014 en Londres, a su retorno posó para el calendario de la industria de frenos y embragues Fricción y comenzó con sus actividades como Reina de los Pichones, aspirantes a ser coronadores de la fiesta grande en 2016.

“El sueño de toda cruceña es ser Reina de Carnaval”, afirmó al diario El Deber. Por otro lado, confesó que se siente de maravilla junto a su comparsa, pues la apoyan mucho. Comentó que en Navidad fueron a dar regalos a los niños de Palmasola, y en el Boulevard Carnaval se lucieron haciéndole barra.

Respecto a los certámenes de belleza, explicó que le encantaría volver a participar en uno. Luego de su clasificación en el Miss Mundo, tuvo muchas ofertas de trabajo. Cuando termine el Carnaval, Forfori continuará dedicándose a su carrera de Arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario