jueves, 15 de enero de 2015

Ballets invadirán el Casco Viejo

Con alegría, color y mucha tradición, 32 agrupaciones de danzas formarán parte de la segunda precarnavalera folclórica-cultural organizada por la Asociación de Grupos Folclóricos de Santa Cruz (Agfocruz), el mismo que se realizará el viernes 16 a partir de las 19:30 por las calles del Casco Viejo.

Danzas de todo el mundo en la segunda preca. Ciro Morón, dirigente de Agfocruz, señaló que para esta segunda "preca" la temática es universal, por lo que se podrá apreciar danzas de otros países, por ejemplo la zamba argentina, danzas colombianas, dos musicales mexicanos, capoeira, así también se hará presente "Talento Urbano" con un show de batucadas, mientras que el Show de la Locura de la escuela de danza Alma y Malambo presentará un espectáculo de primer nivel. El ballet Paitití será el encargado de realizar la apertura de la preca regalando más de cinco mil globos en todo el recorrido.

Ballets que unirán al país en una danza. La tercera precarnavalera, que se realizará el viernes 23 de enero, tendrá la temática de integración nacional, "por primera vez se realizará una 'preca' de estas características, puesto que tiene la finalidad de dar un mensaje de integración desde el oriente boliviano". Durante todo el recorrido se podrá apreciar danzas de los nueve departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario