miércoles, 14 de enero de 2015

Bravo descarta ingreso de comparseros a la plaza



“Tal como ocurrió el año pasado, no se va a permitir el ingreso de los carnavaleros a la plaza 24 de Septiembre”, así lo manifestó la alcaldesa de la ciudad, Desirée Bravo, descartando una posible modificación a la norma que rige el Carnaval 2015 y que prohíbe el ingreso de los comparseros durante los tres días de mojazón a la plaza principal.
La alcaldesa dejó por cerrado este tema antes de reunirse con la gobernadora Ruth Lozada, con quien coordinó acciones ligadas a la seguridad ciudadana y a la seguridad durante las carnestolendas.

Según el reglamento del Carnaval, los carnavaleros y otros ciudadanos podrán desarrollar sus actividades los días 15, 16 y 17 en el centro cruceño, pero queda restringido el ingreso a la plaza 24 de Septiembre. Sin embargo, algunos comparseros propusieron que se levante esta restricción. No obstante, esta posibilidad fue descartada por Bravo.

La alcaldesa y la gobernadora, en su primera reunión, acordaron convocar al comandante departamental de la Policía para reforzar la seguridad durante Carnaval/DO
Valoración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario