miércoles, 14 de enero de 2015

Comparseros cruceños ingresarían al centro

Santa Cruz, (agencias).- Según declaraciones de miembros de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), a medios locales, se habría confirmado que este año en los días del carnaval los grupos podrán ingresar al centro de la ciudad.

Los comparseros declararon que firmaron un compromiso con las autoridades ediles y empresas patrocinadoras que garantizan la dotación de material para remozar los edificios que resulten afectados, según informó el Día digital.

Los organizadores pretenden que las comparsas de las ciudadelas festejen en sus zonas y no saturen en Centro Histórico, para ello les ofertan financiamiento económico.

En cuanto a la utilización de cambódromo se dice que hace falta más baños, parqueos, iluminación y seguridad en la zona.

“El año pasado no todos estaban listos para funcionar y se deben instalar más”, mencionó Joaquín Banegas, presidente de la ACCC y afirmó que esta semana realizará una inspección al escenario principal de la ‘fiesta grande’.

“Esperamos una reunión con el director de Parques y Jardines, para exponer nuestras observaciones y conocer qué trabajos se van a realizar, especialmente entre el 5to y 7mo anillo, donde faltan cosas por hacer”, dijo Banegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario