martes, 6 de enero de 2015

Conoce quién es el hombre que está detrás del impecable arreglo de la Reina del Carnaval.


Protagonistas
Martes, 6 de Enero, 2015
Detrás de una reina siempre hay un 'genio' en belleza
Talentoso. Conoce quién es el hombre que está detrás del impecable arreglo de la Reina del Carnaval.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
e-mail: kchavez@edadsa.com.bo
Detras-de-una-reina-siempre-hay-un--genio--en-belleza--

La cabellera de Anabel Angus está bien cuidada y protegida. El motivo es que tiene a uno de los mejores estilistas de la ciudad a su cargo, pues se trata de nada más y nada menos que de Javier Delgado, que trabaja en el salón Sandra y Teo. Él la sigue a todos lados dejándola impecable en cada una de sus presentaciones y por si fuera poco, ellos han formado una linda amistad. Este talentoso estilista, como le gusta que lo llamen, tiene sueños, metas y muchas ganas de salir adelante. En la siguiente entrevista cuenta quién fue su inspiración para seguir esta carrera, afirma que no le gusta que lo llamen "peinador de reinas" y dice a cuántas ya ha peinado.

¿De dónde el gusto por la peluquería y desde cuándo?
El gusto por la peluquería surge a mis 19 años, cuando decidí ayudar a mi mamá con una trenza para un evento que tenía. Ella fue mi primera inspiración y mi primer modelo. Me encantó, hice un curso y quedé fascinado.

¿A cuántas reinas de carnaval ha peinado?
He peinado a cinco hermosas reinas del carnaval, que son Olivia Saucedo, Maricruz Ribera, Davinia Fernández, Daniela Saucedo y Anabel Angus.

¿Qué tiene usted que no tenga otro estilista?
Creo que a las personas les gusta mi trabajo por el empeño que le pongo y el gusto con el que lo hago. La calidad de productos que siempre uso y la responsabilidad con la cual me desempeño.

¿Qué tal es trabajar con Anabel Angus?
Anabel es una persona encantadora, que contagia su energía e irradia alegría a todos. Es un verdadero placer atenderla.

¿La sigue a todas partes?
Hemos formado un equipo dinámico y complementario con Sandra Mano y "Chicho" Rosa, cada uno acompaña a Anabel en el momento que sea necesario.

¿Alguna anécdota que haya pasado con ella?
Más que anécdotas, cada ocasión en la que atiendo a Anabel son una aventura y una linda experiencia.

¿A qué famosa internacional le gustaría peinar y por qué?
Me gustaría peinar a Jennifer López, me parece una idea desafiante al ser ella un ícono en todo sentido para la mujer, la belleza y la moda.

¿Si no fuera estilista que le habría gustado hacer?
No me imagino en otra actividad, me siento plenamente realizado con lo que hago actualmente.

¿Qué planes se vienen para el 2015?
En lo profesional ya tengo varios proyectos programados.
En lo personal, seguir creciendo como persona y si Dios permite, este año compraré mi casa.

¿Se le puede decir javier, el peinador de reinas?
Me gusta más como actualmente me llaman Javier Delgado, "estilista".

¿Disfruta de esta actividad?
Claro que sí. Plenamente.

¿Cree usted que el maquillaje hace milagros a la hora de disimular imperfecciones?
Creo que el maquillaje ayuda bastante. El arte consiste en cómo se debe aplicar en cada tipo de rostro, no todos son iguales y eso es un factor determinante a la hora de aplicar cualquier tipo de producto al rostro.

¿Qué reina de carnaval le ha sido más complicado trabajar y por qué?
Con ninguna. Soy una persona muy paciente, disfruto siempre de lo que hago.

¿Qué es lo más tedioso en su trabajo?
Me encanta lo que hago, a veces me falta tiempo para cumplir con todo lo que quisiera hacer.

¿Es de andar bien peinado Javier?
Sí, siempre trato de estar impecable.

¿Qué se le viene a la mente con la palabra cabello?
Lo que rápidamente pienso es arte y perfección.

¿Cuál es su sueño profesional?
Crecer y realizarme a nivel nacional e internacional, por qué no, tener una cadena de "Centros de Belleza".

¿Cuál es la frase que lo caracteriza?
El equipo de los sueños, ya que llego a complacer los grandes deseos de las personas que atiendo.

'Anabel es una persona encantadora que contagia energía e irradia alegría a todos los que trabajamos con ella'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario