domingo, 18 de enero de 2015

Conozca la lista de los artistas internacionales que tocarán en la 'fiesta grande' de los cruceños.


No van a dar un concierto en el estadio ni nada por el estilo, ellos vienen a cantarles a los cruceños en carnaval. Entre la larga lista de famosos que llegarán a la ciudad están Chino y Nacho, Ráfaga, Cumbia King y Ken Y.

Desde puerto rico a villa fraterna. Como un adelanto a la 'fiesta grande' de los cruceños, este 24 de enero se vivirá la "Previa Carnavalera". Allí el invitado de lujo será Ken Y. A él se sumará el Combo de Veracruz, Mister T, Alta Tensión y cinco reconocidos Dj de la capital cruceña. En el escenario habrá fuegos artificiales, espumas, regaderas localizadas y sonido aéreo.

La fiesta comenzará a las 15:00 y se llevará a cabo en las instalaciones de la fraternidad Vagabundos Sumuqué, que se encuentra en Villa Fraterna. Las entradas tienen un costo de Bs 250, 200 y 150. "Ken Y llegará a la ciudad el jueves 22 de enero y cantará en el evento a partir de las 22:00, se espera que asistan unas 3.000 personas", contó Marysel Mendoza, la organizadora.

Invitados de lujo. La comparsa Alianza Carnavalera invita a los cruceños a vivir el mejor carnaval de sus vidas con la presencia de Chino y Nacho que llegan desde Venezuela. Ellos cantarán el segundo día de carnaval en el garaje de dicha comparsa. Con el dúo cantarán Ráfaga, el Combo de Veracruz, On Ryo y Joseca y Cris. Para las personas que quieran saltar con esta agrupación, la pareja tiene un costo de Bs 2.400, las mujeres Bs 600 y los varones Bs 2.000, esto incluye buena música, churrasco y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario