miércoles, 14 de enero de 2015

Cuatro damas confiesan qué es lo que harán los tres días de la fiesta grande de los cruceños.

Ellas en estas fechas no se agitan, no están buscando casacas, espumas ni mucho menos parqueos para pasar los tres días de mojazón. Al contrario, estas damas alistan maletas y parten fuera de la ciudad.

Oran por los carnavaleros. Fabiana Saavedra ha dedicado completamente su vida al Señor, al punto de que los cuatro días de fiesta se irá a un retiro con el fin de orar por los comparseros y para que no ocurra desgracias. Otra destacada es Mary Lizzie Ortiz, ella y su familia se van junto a su iglesia a algún pueblo, con el fin de pasar agradables momentos lejos de la pintura.

Siempre en familia. Flavia Foianini afirma que no es carnavalera y por ello este año nuevamente se irá de viaje con toda su familia, ya que tiene que cuidarse porque está embarazada de su segundo bebé. Por último, la presentadora del programa Lapsus, Analía Roca, cuenta que ella disfruta estos días de estar en familia, compartir con los suyos y descansar.

Él sí saldrá por las calles. Un personaje muy querido es Carlos Valverde. Comenta que tras superar el cáncer que lo aquejaba saldrá a las calles con su comparsa los Chabacanos. "No salía a carnavalear por mi cáncer pero ahora que estoy sano lo haré", confesó el presentador.

Fabiana Saavedra. La joven confiesa que se va de retiro con su iglesia "Tiempo de cambio", este será su cuarto año que lo hace y se siente muy feliz. "Oramos para no haya más violencia en carnaval, además reflexionamos, que es lo importante", manifestó la ex modelo. Entre las actividades del retiro se realizan juegos didácticos, deliciosa comida y diversión.

Flavia Foianini. La ex Miss Bolivia Mundo se confiesa anticarnaval ya que prefiere escapar del bullicio para descansar. Este año se irá de viaje hasta Estados Unidos con toda su familia y allí aprovechará para comprar lo que le falta para su bebé. "Siempre viajamos, no nos gusta mucho estas fiestas, además tengo que cuidarme porque ya nacerá mi pequeña Alessandra".

Mary Lizzie Ortiz. La estilista emprenderá viaje junto a su iglesia "Templo evangélico cristiano". Por ahora no sabe cuál será el pueblo elegido para pasar los tres días de carnaval. "En nuestro retiro la pasamos de maravilla, ya que disfrutamos del deporte, piscina y por supuesto oramos por las mañanas", manifestó la estilista, quien espera con ansias estas fechas.

Analía Roca. La presentadora de Lapsus cuenta que a hasta sus 14 años ella era carnavalera a morir y que no pasaba sin salir a las calles, pero eso cambio ya que ahora casada y con hijos prefiere quedarse en casa con los cuyos y disfrutar de su familia. "Nos quedamos en casa porque están pequeños mis hijos para salir al centro", confesó la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario