lunes, 19 de enero de 2015

Diez bandas armaron una fiesta tradicional

No solo fue la música, sino que el presentador ‘Choco’ Wendt, los comparseros, las reinas, los banderos y el público sumaron puntos al XXII Festival de Bandas que ayer se llevó a cabo bajo un sol radiante, en la Plaza del Estudiante. Diez agrupaciones presentaron sus temas inéditos ante un exigente jurado, que eligió a tres ganadores para las categorías de taquirari, chobena, carnaval, brincao, atico y caluyo.

Destacaron las bandas Milenium, que obtuvo el primer lugar en taquirari y brincao, y segundo en chobena; y Aguilera, primera en chobena y segunda en carnaval y en brincao.

En el evento, que duró tres horas, los Crema Camba coronaron a la reina del Festival de Bandas Gabriela I, que recibió su corona de manos del presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Castedo. También estuvieron Anabel, reina del Carnaval, y Rosa Terán, reina del Carnaval de antaño.

El maestro ‘Lalo’ Suárez recibió una medalla de oro por su trayectoria y José Luis Aguilera ganó la trompeta que obsequió Pedro Rivero Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario