martes, 20 de enero de 2015

El Forofofó hizo bailar a los Pichones en Cotoca

El domingo la comparsa los Pichones, don Juvenal (Fabio Zambrana), Andrea Forfori y don Recoveco (Sebastián Moreno) estuvieron llenando de alegría las calles de Cotoca con la grabación del video de la canción El Forofofó, hecha especialmente para que la gente la disfrute este Carnaval.

Un día lleno de anécdotas es lo que vivieron, según Sebastián. “El calor y los bigotes no son compatibles a esa edad, se caen, así como otras cosas por la gravedad”, comentó entre risas el comediante al respecto de que sus bigotes se le caían por el calor en medio de las escenas más difíciles de la grabación.

“Fue una experiencia única y bonita el trabajar al lado de la miss Mundo, la cual estuvo recientemente deslumbrando con su alegría en la segunda precarnavalera y que, al igual que los Pichones, derrochó entusiasmo”, comentó Fabio. A pesar del cansancio, no perdieron la buena energía y se sacaron fotos con las personas que estaban esperándolos desde temprano y que se acoplaron a la grabación.

Zambrana fue el creador de la canción y del guión. Según el cantante, el video se desmarca de las propuestas que comúnmente se ven. La historia fue inspirada en sus padres, ellos le contaban que cuando escuchaban a lo lejos la banda llegar decían que se acercaba el forofofó.

El video se divide en dos historias, la de los Pichones llegando a Cotoca con la banda y su reina y la de los dos seños Juvenal y Recoveco, que esperan en la estación de trenes, que posteriormente se encontrarán en la plaza principal del pueblo, pero, según Fabio, el final será sorpresivo.

La comparsa Pichones se postula para ser coronadores del Carnaval de Santa Cruz 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario