miércoles, 21 de enero de 2015

El próximo 7 de febrero se viene el festival del Fernet, organizado por la comparsa abracabo.



El próximo 7 de febrero se vivirá una verdadera fiesta, pues la comparsa Abracabo tiene todo listo para el "Fernestival 2015", un evento donde el protagonista principal es el fernet. El encuentro será en el club LEVEL de la calle Libertad No 971, el precio de la entrada es de Bs 50 por persona. Será a partir de las 22:00, el grupo que amenizará será la Naranja Mecánica.

Comparsa internacional. "Somos la única comparsa internacional integrada por 20 personas de los países de Argentina, Brasil, Canadá y Bolivia (Abracabo). Hace 12 años que estamos inscritos en la ACCC, desde que propusimos esta idea fue aceptada y la hemos venido realizando con éxito", indicó Roberto Javier Daugero, integrante de la comparsa.

Para pasarla bien. La noche contará con buenos tragos y buena música, habrá un cotillón especial para los asistentes, se harán sorteos de pasajes de avión, para viajes a otros países y premios de los distintos auspiciadores. La promoción especial de Bs 500 incluye el derecho a dos botellas de fernet más tres litros de soda.

Un proyecto interno. "Estamos gestionando la presencia de la reina del carnaval en nuestro festival. Y todo lo recaudado esa noche será destinado para adquirir nuestra sede", manifestó Federico Díaz, miembro de la comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario