martes, 20 de enero de 2015

La soberana del Carnaval 2010 comparte su experiencia.



La reina del carnaval 2010, Graciela Cuéllar, comparte las satisfacciones y lo que significó para ella el representar la fiesta grande de los cruceños. Asegura que por más que pasen los años, esto es algo que nunca se olvida y sin duda quedará grabado en su memoria por siempre.

La experiencia. "Ser reina del carnaval fue una experiencia gratificante para mí, fui reina en 2010, año en que se conmemoraba y se fetejaba el bicentenario, el grito libertario de Santa Cruz, entonces eso lo hizo aún más especial, porque todas las alegorías que se presentaron, incluyendo la noche de mi coronación, esa fue la temática. Lo más bonito de ser reina es el cariño que uno recibe de la gente, el ganarse una segunda familia que es la comparsa, la cual elige y confía en que podemos hacer un buen trabajo", manifestó Graciela.

Una anécdota. "Una vez me pasó la corriente con un micrófono. Recuerdo que estaba iniciando febrero, los eventos eran mañana, tarde y noche y en el baile ya no aguantaba los tacos, me los saqué y me tocó hablar por el micrófono y como era pasto me pasó la corriente, luego en la noche del corso, un aro se me caía a cada rato (risas)", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario