sábado, 10 de enero de 2015

Las reinas del mundo llegaron al Cambódromo

Se puede describir a este espectáculo con una sola palabra: "Sorprendente". A pesar de que la pasarela más grande de Bolivia se trasladó hasta el Cambódromo, las personas abarrotaron el lugar tanto así que no entraba ni una sola aguja.

El show denominado "Reinas del Mundo" hizo que Lady Di, Isabel la Católica y hasta María Antonieta revivieron en la pasarela. Cada uno de estos personajes fueron recreados por bellas misses quienes fueron recibidas con aplausos y silbidos.

Las más aplaudidas. Las bellezas que se robaron el show fueron Olivia Pinheiro, quien fue la encargada de abrir el espectáculo y así poder mostrar sus dotes para el baile, a ella se le sumó la reina del Carnaval Anabel Angus, quien a su paso por la pasarela las personas la recibieron de pie y más de uno sacó su celular para tomar una fotografía de ella.

Hubo de todo. El show y la puesta en escena se llevaron 10 puntos, ya que por primera vez un automóvil estuvo en plena pasarela, los bailarines de la comunidad afroboliviana hicieron bailar a más de uno y por si fuera poco, el Regimiento de Caballería 10 del General José Manuel Mercado hizo un show de los Transformers que se llevaron muchos aplausos, a esto se le sumó la Hora Loca y la música de Alerta Roja. Todo esto se vivió en un escenario creado por Quito Velasco, donde los colores fuertes y los arcos predominaron en la escenografía.

Detalles

El baile hizo vibrar a más de uno en el evento carnavalero. El ballet Danzarte hizo de las suyas en el escenario. Ellos demostraron lo talentoso que son para bailar cualquier ritmo. Las chicas se lucieron en su presentación.

Los accidentes no podían faltar en la pasarela. Como en todos los desfiles las anécdotas no podían faltar. A una de las modelos justo al salir a desfilar se le salió el zapato, su colega tuvo que ayudarla.

De las competencia de calle 7 pasó a los desfiles. Uno de los varones conocidos que hizo sus pininos en el modelaje fue Marco Flores, el ganador de Calle 7. Su figura bien cuidada fue uno de los atractivos para las damas presentes.

Belleza internacional llegó para el desfile carnavalero. Modelos del Paraguay y de Venezuela disfrutaron de lo que fue su primera participación en el Boulevard Carnaval, cada una se fue con aplausos del público.

Carla buteler es modelo de promociones gloria. Por primera vez se ve oficialmente a Carla Buteler desfilando para las filas de Promociones Gloria, ella demostró su destreza en pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario