miércoles, 7 de enero de 2015

Precas' suman comparsas de provincia

Vagarrachos" de Vallegrande, "Chabacanos" y "Cambas Vagos" de Pailas y "Forasteros" de La Guardia se unen por primera vez a la primera precarnavalera que se realizará el sábado 10 de enero, así lo confirmó el presidente de Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) Joaquín Banegas, quien además señaló que 15 comparsas y 15 ballets serán los encargados de abrir la primera de cuatro "precas".

Comparsas de los municipios presentes en las precas. Las comparsas de provincias podrán decir presente en las cuatro precarnavaleras, puesto que las inscripciones están abiertas para todas las comparsas de los municipios y de la ciudad. "Cada semana recibimos inscripciones para ser parte de cada precarnavalera. Todas las comparsas tienen plazo hasta el viernes para la primera preca, ya que hasta el momento se tienen nueve confirmadas".

Un traje de reina. La bella Anabel I lucirá un traje con mucho color confeccionado por Blair Jiménez y el carro diseñado por Luis Vincenti con la temática "Recuerdos del ayer". Al respecto, la reina señaló que se siente ansiosa de que llegue el sábado para subirse a un carro por primera vez para encontrarse con la gente. "Quiero cumplir con lo que prometimos al pueblo cruceño, de tener un carnaval inolvidable. Para esta primera "preca" prometo llenar a toda la gente con mucha tradición cruceña, de los recuerdos del ayer a través de un carro y mi traje con una alegría incansable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario