lunes, 2 de febrero de 2015

Daniela Cortez Reina de la alegría y de la 'Fusión Carnavalera'

Su esbelta figura, su carisma y una sonrisa angelical fueron los principales motivos para ser elegida como la reina de nueve comparsas que integran la agrupación Fusión Carnavalera, Daniela Cortez, una carnavalera de corazón que está con las pilas recargadas para celebrar la fiesta grande de los cruceños. Conozca más acerca de esta hermosa magnífica que será coronada el próximo 7 de febrero.

1.¿Esperabas ser elegida y coronada como reina?
No esperaba ser reina, pero como varios de mis amigos pertenecen a esta agrupación, me encantó la idea cuando me propusieron ser reina.

2.¿Tienes el apoyo de tus padres?
Sí, mi familia me está apoyando al cien por ciento, es incondicional, creo que ellos están más felices que yo (risa). Están siempre al pendiente de mis presentaciones y cuando visito a los medios están todos pegados al televisor.

3.¿Cómo celebrarás el carnaval?
Aunque no vamos a estar presentes en el corso, los tres días celebraremos con cinco artistas internacionales como es Chino y Nacho, Ráfaga, Diego Ríos, Magic Juan y el último es sorpresa (risa). Estaremos en el garaje con mucha diversión, buena música y bastante agua.

4.¿Qué es lo que más te gusta del carnaval y qué es lo que no te gusta?
Lo que me gusta del carnaval es la alegría que tienen las personas al festejar esta fiesta grande de los cruceños, ya que es muy esperada. Lo que no me gusta son los excesos y las borracheras.

5.¿Qué te gusta, tinta o espuma?
Prefiero mil veces espuma y agua, considero que la tinta es muy dañina a la salud y lo peor es que las personas con maldad te echan al cabello.

6.¿Cómo te cuidas para no quedar con tinta?
Antes de salir de casa me aplico bastante aceite en el cabello y en el cuerpo, además que mi mamá me coloca una bolsa, una pañoleta y un sombrero para cuidar el cabello.

7.¿Terminando carnaval qué planes tienes?
Hace algunas semanas realicé un casting para formar parte del programa de entretenimiento “Esto es guerra” por la red PAT. Estaré como participante al igual que algunas misses e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario