viernes, 13 de febrero de 2015

El Mojón Carnavalero premió a las personalidades que realzan el Carnaval

La entrega del Mojón Carnavalero se lleva a cabo desde hace cinco años para destacar a las personalidades, en vida, que realzan el Carnaval cruceño. Muchos que con su talento hacen que este festejo ‘saque cara’ por la región.

Catherine Villarroel fue la maestra de ceremonias en esta ocasión. Recordemos que la guapa modelo fue reina de esta comparsa hace casi diez años.

Según explicó el vicepresidente de la comparsa, Líder Justiniano, todo lo que se recaudó en la entrada de la ceremonia fue destinado para apoyar al hogar de niños San José. La comparsa Chabacos, que es la encargada de la realización de este evento, quiere ser coronadora de la reina del Carnaval 2017, así que todas sus actividades están destinadas a ese fin.

Los premiados de la noche fueron: Joaquín Banegas, Presidente de la ACCC; Gloria Limpias, organizadora del Bulevar Carnaval; Sonia Ortiz, la diseñadora de trajes carnavaleros; la comparsa Picarones, coronadores 2015; Javier Vargas, periodista de farándula, entre otros.

Para resaltar. La reina de esta Comparsa, Miriam Aquino, fue premiada por tener el mejor traje típico en el café de reinas realizado en Cotoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario