jueves, 5 de febrero de 2015

Elu' González, una reina salida de la pantalla

Currículum, le sobra. Fue chica CyZone en 2014, animadora del exitoso programa Juga2 (Red Uno), ‘Elu’ González se estrenó este año como reina de comparsa y lo hizo de la mano de un grupo top: Los Creidazos, que protagonizaron el Carnaval 2012, con Davinia Fernández, y que este año, celebrando sus 23 años de existencia, organizaron la fiesta de excoronadores. “Ellos se pusieron en contacto conmigo y luego nos reunimos para conversar. No me costó aceptar, porque me encanta el Carnaval y estoy disfrutando esta divertida experiencia y es bonito llegar a mi casa con las anécdotas de cada día”, afirmó la figura televisiva.

“Al Carnaval lo mejoraría con mayor seguridad, y no solo con más policías, sino con la seguridad que ponemos los ciudadanos teniendo conciencia y dejando los excesos”, añadió, al ser consultada sobre qué aspecto cambiaría de la fiesta grande, mientras que, en su opinión, lo más lindo es que forma parte de la cultura cruceña y la fecha se convierte en un buen motivo para revivir las tradiciones y compartir. Por eso, esta carnavalera de corazón recordó su infancia cuando iba a la casa de su abuela en el centro.

Para ‘Elu’, lo más difícil de ser reina es el cansancio por los ajetreos y despertarse temprano para cumplir con la agenda. “Ahora estoy de vacaciones, gracias a Dios. Me saco el sombrero por Anabel Angus porque ella es reina y también trabaja en la televisión”, confesó

No hay comentarios:

Publicar un comentario