martes, 3 de febrero de 2015

Gloria Mariana Limpias fue coronada por la comparsa Los Taitao Jr.

El 2008 estuvo marcado por una reina que derrochó alegría, espontaneidad y belleza. Gloria Mariana Limpias se ganó el corazón de los cruceños el día en que se subió a un carro alegórico y recorrió las calles del centro, allí ella demostró de qué estaba hecha. "Cada día que veo las actuales reinas en los medios y las fiestas carnavaleras es como que reviviera todas esas emociones en mi corazón", dijo la joven.

También afirma que cuando tenga una hija le encantaría que sea reina del carnaval y que viva estas experiencias. "Si Dios me da la gracia de tener una hija quiero que sea reina", confesó.

No la pensaría dos veces. Gloria Mariana dice sin pensarlo que le encantaría ser soberana de los cruceños de nuevo y le dice a Anabel que siempre haga las cosas con amor. "Anabel es muy querida desde niña por la gente y me parece una reina muy carismática, creo que todas las reinas debemos vivirlo a nuestra manera, sin seguir reglas ni estrategias".

Una anécdota. "En una de mis precarnavaleras comenzó a llover desde el inicio cuando llegué a la Monseñor, no tenía mis pestañas postizas", dijo emocionado al recordar esos momentos. "A pesar de la lluvia la gente nunca se fue y me dieron aliento para poder caminar bajo la lluvia, el cariño de la gente es algo que se instaló en mi corazón", finalizó.

Datos

>>Nombre: Gloria Mariana Limpias
>>Talento: Para la música
>>Nació en: Santa Cruz
>>Padres: Negro Limpias y Gloria Suárez
>>Hermanas: Tatiana y Eliana Limpias
>>Trabajo: Jefa de Comunicación y Relaciones Públicas de Promociones Gloria.
>>Año en que fue reina: 2008
>>Comparsa: Taitao Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario