martes, 10 de febrero de 2015

Jude Law estará en el carnaval cruceño

El actor británico, Jude Law, llega el viernes a Bolivia para ser parte de los festejos del carnaval en Oruro y Santa Cruz, así lo informó oficialmente ayer Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional en el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”.

El carnaval boliviano recibe a un galán de Hollywood. El seductor astro de “Alfie” llegará a La Paz el viernes donde se quedará hasta el sábado para trasladarse a la concurrida y visitada entrada folklórica de Oruro. Por la noche, Law también asistirá al gran corso cruceño, estará en el camarote de Paceña para saludar a los comparseros y la reina del carnaval, Anabel Angus.

Un sueño hecho realidad. “Es la primera vez que una empresa boliviana hace una invitación a una celebridad de esta dimensión y esperamos que el carnaval boliviano seduzca a Jude Law”, argumentó la ejecutiva.

Trayectoria. Law estrenó el pasado 23 de enero su último filme en salas norteamericanas, Mar negro, un thriller de aventura y suspenso. Reconocido por su apoyo humanitario, Jude Law apoya a Unicef en recaudación de fondos y movimientos globales para promover la no-violencia y la paz mundial. Creador del “Día de Paz” junto a Unicef, ahora, cada 21 de septiembre se celebra este día gracias al resultado de su trabajo. Asimismo, ha participado, junto a Greenpeace, en la defensa de la fauna en el Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario