miércoles, 18 de febrero de 2015

La lluvia no paró a los comparseros

Ni el aguacero que cayó en la ciudad el lunes de Carnaval frenó a los comparseros para disfrutar los tres días de mojazón, la lluvia fue el complemento perfecto a estas fiestas. Fueron 25 comparsas que se apostaron en la primera versión de la Cruz Camba, allí más de uno llegó vestido con ponchillos, pelucas y con sus respectivos chisguetes, todo con el fin de divertirse y pasar un buen rato.

Todos llegaron hasta el centro El punto de diversión fue justamente en la calle Warnes, donde hubo fuerte resguardo de seguridad y calles cerradas para dar mayor comodidad a los comparseros. Cada comparsa disfrutó de la banda, el churrasco y por si fuera poco se instaló una tarima donde un grupo con música al vivo y bailarinas animó los días de jolgorio. Quien recorrió toda la zona fue la reina del Carnaval, Anabel Angus, además de sus Picarones, quienes sin duda prometieron lo que dijeron: sacar el Carnaval a las calles y dejar de lado los garajes.

Llamaron la atención. A parte de la soberana, otra de las atracciones de los pequeños fue una máquina que botaba espuma, la cual sin duda fue aprovechada por los niños quienes jugaron y se mojaron con el producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario