viernes, 6 de febrero de 2015

¡Mamá!, quiero ir al corso...


Uno de los eventos más divertidos del Carnaval cruceño, sin duda, es el corso infantil. Este año más de 100 comparsitas recorrerán el cambódromo, desde las 10:00, con más de 5.000 niños rociándose espuma y agua.

Los detalles
La agrupación coronadora del 2015 son Los Rotaritos y la reinita es Valentina Hurtado Cardona. El espectáculo será abierto por seis grupos de danzas folclóricas para luego dar paso a los grupos sin carro y finalmente será el turno de las comparsas con carro alegórico.

El jurado calificador calificará a las agrupaciones en distintas categorías como la algarabía grupal, el mejor traje y el mejor carro. Este tribunal estará compuesto por autoridades de diferentes entidades como La Casa Municipal de Cultura, la Alcaldía, la Defensoría de la Niñez y el Rotary Santa Cruz.

¡Yo quiero!
La seguridad será controlada por 150 gendarmes y un grupo de seguridad privada, además, de un contingente policial. Los carros partirán por orden de llegada.

Los padres que quieran que sus hijos participen pueden acercarse a la calle Bolívar # 548 y cancelar Bs 150 para recibir una polera de la comparsita coronadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario