sábado, 7 de febrero de 2015

Prohíben el alcohol en el corso infantil

Las autoridades de la municipalidad adelantan que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante el desarrollo del corso infantil, que se realizará mañana y por primera vez en el Cambódromo. Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dio a conocer que los controles serán estrictos. Por su parte, las Damas Rotarias, organizadoras del evento, mencionan que hasta las 13:00 horas de hoy se reciben inscripciones de comparsitas y chicos que quieran acompañar a la soberana.

Se decomisará la bebida. José Canudas, encargado de velar por la seguridad del evento, informó a El Día que no se permitirá que los padres que participen del corso, junto a sus hijos, consuman bebidas alcohólicas o estén en estado de ebriedad.

“A las personas que sorprendamos consumiendo bebidas alcohólicas se les decomisará el producto y si hay alguien borracho, será retirado del Cambódromo”. Canudas recuerda a los asistentes que este es un predio de la municipalidad y que en su interior; “está prohibido beber”.

Quieren mejorar la organización. Las Damas Rotarias adelantaron que todo está listo para el corso infantil, que se desarrollará mañana desde las 10:30 horas en el Cambódromo, que por primera vez es utilizado por las organizadoras del evento para que los pequeños se diviertan junto a Valentina Hurtado Cardona, soberana de la versión 2015 de la fiesta carnavalera.

El dinero recaudado es para los enfermos de cáncer. El dinero recaudado se destinará para la ayuda de niños y personas enfermas con cáncer y que no tienen los recursos suficientes para combatir esta enfermedad. Esta noche los carros alegóricos comienzan a llegar al Cambódromo, que estará cerrado de 4 a 5 anillo, el cual será el tramo que recorran los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario