sábado, 7 de febrero de 2015

¿Se imaginan a Julia Roberts en el Carnaval de Santa Cruz?

Fuente El Deber

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) hará posible que una estrella de Hollywood visite el Carnaval de Santa Cruz y Oruro, con el fin de promocionar las celebraciones carnestolendas en el país. La compañía hará público el nombre este lunes mediante una conferencia de prensa a la que llamará en las próximas horas.

Sin embargo, el Diario Mayor conoció extraoficialmente que se trata de la actriz Julia Roberts, la ganadora del premio Óscar en 2000, por su participación en la película “Erin Brockovich”.

Altos ejecutivos de la CBN no quisieron afirmar o negar que se trate de la artista estadounidense de 47 años cuando fueron consultados por EL DEBER.

Según fuentes no oficiales se trata de un esfuerzo económico muy importante que la cervecera hace para que esta visita se concrete.

Anteriormente se mencionó la posibilidad de que Jude Law sea el astro que engalane la fiesta grande de los cruceños y la celebración de la Virgen del Socavón, pero en las últimas horas la posibilidad de que sea Julia Roberts la ilustre visitante ha tomado más fuerza.
Jude Law

No hay comentarios:

Publicar un comentario