miércoles, 4 de febrero de 2015

Todo listo para los camarotes de carnaval

Para aquellos "mira corso" que quieran disfrutar de esta fiesta de principio a fin y con la comodidad necesaria, les damos opciones de camarote, ya que en algunos habrá artistas internacionales, mientras que en otros, guardería para niños.

Se espera lleno total. Un camarote que tendrá un invitado de lujo es el de Paceña, el cual contará con un actor de Hollywood, cuyo nombre será develado el fin de semana. La ACCC afirma que en total serán 14 camarotes los cuales serán ocupados por familias y otros por comparsas.

Cambarote Colopolis. Cuenta con espectaculares estructuras, un gran despliegue de iluminación y sonido, pantallas led, catering, bares, un ambiente totalmente festivo lleno de alegría. El precio es de 250 bolivianos y tendrá tres niveles, pero esto no es todo ya que allí mismo habrá una guardería para los niños con un precio de 120 bolivianos.

Pasión Carnavalera. Este camarote tendrá la presencia de artistas nacionales e internacionales. El costo por pareja es de 1.500 bolivianos, esto incluye el corso y los tres días de carnaval. Este lugar tendrá baños químicos, guardías, cantina libre, pantallas led y una variedad de comida.

Camarote Andariegos. El costo por persona es de 450 bolivianos, esto incluye los tres días de mojazón. En el lugar para el corso cantará Andy Aguilera, Mister T y Dj Ricky. Habrá patio de comidas y bar libre para todos los que asistan a dicho camarote. Sin duda es otra opción para carnavalear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario