lunes, 2 de febrero de 2015

Una noche para las reinas


La comparsa Toma Seco de Samaipata organiza el primer encuentro de reinas en Santa Cruz que se realizará este 7 de febrero en la fraternidad Güembé del tercer anillo, zona Equipetrol, a partir de las 18:00 horas. El evento contará con la presencia de reinas de diferentes comparsas, además habrá demostraciones de baile y música característicos de la región. Este primer encuentro está abierto a todas las fraternidades y agrupaciones carnavaleras que quieran asistir.

Para confraternizar. "Este encuentro es organizado con el objetivo de confraternizar e integrar más a las comparsas, además será una buena oportunidad para que las reinas se conozcan y convivan más de cerca. Esperamos que este sea el primero de muchos otros encuentros y que cada año adquiera mayor reconocimiento", manifestó Claudia Sánchez, integrante de la comparsa Toma Seco.

Premios y sorpresas. Se llevará a cabo un concurso de coplas como número distintivo de la región, además se otorgarán premios a las comparsas más numerosas, las más alegres y a la mejor vestida de la noche. Entre los premios que se entregarán hay plaquetas de reconocimiento, botellas de whisky, además de muchos otros premios sorpresa, cortesía de los auspiciadores del evento.

Para bailar y degustar. Durante la noche se venderán platos típicos de Santa Cruz, así como platos característicos de Samaipata. El grupo encargado de amenizar el evento será Bajo Cero. Entre las comparsas que ya confirmaron su participación están Los Rudos, Tira Vida y Mucha Dosis, entre otras, que asistirán con sus respectivas reinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario