lunes, 9 de febrero de 2015

Video Jude Law estará en el Carnaval de Santa Cruz

Fuente El Deber

Jude Law llegará a Bolivia y asistirá a los carnavales de Oruro y Santa Cruz, según una gestión realizada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) cómo respaldo a la iniciativa del Gobierno de promover en todos los ámbitos la cultura boliviana.

"Es la primera vez que una empresa boliviana hace una invitación a una personalidad y celebridad de esta dimensión. Esperamos que el carnaval boliviano seduzca a Jude Law", afirmó la gerente de marketing de CBN, Cristina Montilla.

El ministro de Culturas, Pablo Groux, anticipó hace semanas la noticia a EL DEBER, señalando que también "se está invitando a periodistas extranjeros especializados para la cobertura del acontecimiento".

La ejecutiva sostuvo que espera que el renombrado actor comparta lugar con el presidente Evo Morales en la entrada del carnaval de Oruro. Law fue invitado desde hace varios meses y "está confirmada su llegada con dos amigos y su familia".

No se revela el monto del contrato, pero se sabe que es cuantioso. También hará una visita a lugares turísticos del país, llega de EEUU en su avión privado y se hospedará en un hotel de La Paz y otro de Santa Cruz.

Montilla señaló además que no existen altas exigencias por parte de la galardonada celebridad, solo el tema de la seguridad y un equipo médico que lo acompañará siempre para evitar cualquier contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario