martes, 3 de febrero de 2015

Viva El tema 'Pichones Forofofo' acompaña tu celular en este carnaval

VIVA es la telefónica oficial del Carnaval de Santa Cruz 2015 y por tal motivo se encuentra presente en todas las actividades previas a la “fiesta grande”, apoyando a La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), con todas sus actividades precarnavaleras.

Como parte de su apoyo, la telefónica participó en la celebración de los 30 aniversario de la ACCC, en la fiesta de comparsas tradicionales, en la presentación del Afiche Oficial del Carnaval y en todas las verbenas populares que se llevaron a cabo en las precarnavaleras, además de brindar transporte en el Bus Turístico de VIVA para las presentaciones carnavaleras cada domingo del mes de enero. Asimismo, estará presente en la coronación de la Reina del Carnaval, el Corso Carnavalero y el cierre de Carnaval.

“Ya es tradición de VIVA apoyar, incentivar y participar activamente en una de las fiestas más importantes para los cruceños como es el Carnaval. Asimismo, VIVA apoyará en la difusión de la nueva canción de nuestro artista cruceño, Fabio Zambrana, que acaba de lanzar su canción `Pichones Forofofo´ y que podrá ser descargada como backtone para celular”, comentó Jhenny Gutiérrez, Gerente Regional de VIVA a tiempo de mencionar que la telefónica busca apoyar a los artistas, las tradiciones y cultura cruceña.

Para activar el backtone de la canción “Pichones Forofofo”, el usuario debe enviar un mensaje de texto (SMS) al número corto 4040 con la palabra: FIJAR 54937. Este backtone tiene un costo de Bs. 3,50 por 30 días calendario.



Actividades carnavaleras

Con el propósito de frenar los altos índices de violencia contra la mujer y coadyuvar en la reducción de la inseguridad pública que se genera durante el año y se incrementa en los días de carnaval, VIVA a través de La Fundación Estás Vivo y en alianza con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), habilitó la línea gratuita 800-14-0348 de ayuda inmediata a mujeres víctimas de violencia, cuyos últimos tres dígitos del número telefónico (348) corresponden al número de la Ley Integral Para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

Por otra parte, entre las actividades carnavaleras pendientes donde VIVA estará participando se encuentra la Carrera Pedestre “Carnaval en familia” dirigida por la ACCC y que se llevará a cabo el 8 de febrero; la presentación oficial del Camarote VIVA en el Corso cruceño y el agasajo a los comerciantes de los mercados de Santa Cruz, con su tradicional celebración denominada “Carnaval en los Mercados” a efectuarse el día 11 y 12 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario