lunes, 7 de septiembre de 2015

Joselyn Toro: "Estoy dispuesta a que me duelan los pies"

Fue señorita Santa Cruz y miss Bolivia Internacional en 2014. Es la primera vez que se convertirá en soberana de una comparsa y dice que siempre tuvo ese anhelo, que ahora se le cumplirá gracias a la invitación de los Chabacos, agrupación que tiene la intención de coronar en el año 2017 a la reina de la fiesta grande.

“Sé que es dura la rutina, estoy dispuesta a desvelarme, a que me duelan los pies de tanto bailar. Es una etapa que quiero disfrutar y quiero ayudar a los Chabacos a que hagan un buen papel. Me encanta la alegría, que el público me conozca, transmitir muchas cosas a la gente y compartir con ella”, dice la trigueña, que está con las pilas a mil.
Joselyn explicó que los Chabacos le presentaron su proyecto y quedó encantada. Así que por primera vez dijo sí a la posibilidad de usar grandes alegorías y plumas.

El martes 6 de octubre se llevará a cabo la presentación oficial de Joselyn Toro como reina de los Chabacos, será en el Club Social 24 de Septiembre, bajo el lema Identidad del Carnaval cruceño, que se impondrá en todas sus actividades, y que esta vez los animará a pasear a su soberana por la plaza principal, como se hacía en los viejos tiempos.
Ese mismo día, los Chabacos darán a conocer su tema carnavalero, compuesto por un reconocido cruceño.

Otro de los acontecimientos más relevantes en la agenda de los postulantes a coronadores el 2017 será el Mojón Carnavalero, que se llevará a cabo en Chaplin, y que todos los años distingue a personalidades de distintos sectores que con su aporte enaltecen la fiesta grande de Santa Cruz.

Por supuesto, en todas las actividades estará presente Joselyn Toro, la flamante y bella reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario