jueves, 4 de febrero de 2016

Alejandra arrasa con las coronas de Warnes

Cuando llegó a su casa se encontró con un montón de comparseros, los Farsantazos, esperándola con el título de soberana del Carnaval de Warnes. Ni se le cruzó por la cabeza rechazar la nominación, ya que siempre fue uno de sus sueños.

El fin de semana pasado, María Alejandra Molina Rivero (29) fue coronada en el Centro de Convenciones Mario Paniagua de la ciudad norteña. En su noche lució un hermoso diseño de Eduardo Ribera, con la temática La flor del algodón, en alusión al sector productivo que desarrolla la pujanza de esta provincia.

Desde el año pasado, María Alejandra no puede quejarse. En poco tiempo ya suma tres coronas a su currículum. Primero fue la de Mejor Deporte Uagrm el año pasado, y en la misma gestión también se llevó la banda de Miss Warnes (su hermano es el Míster Warnes). Estos logros le están dando la seguridad suficiente para inscribirse al casting del Miss Santa Cruz.

“Soy una chica nacida y criada en Warnes, toda mi familia es de allá”, dice quien también participa en las actividades carnavaleras de Santa Cruz de la Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario