miércoles, 3 de febrero de 2016

Camarotes, luz y acción

Para ello, diferentes instituciones tendrán sus camarotes en el Cambódromo con diversas comodidas y servicios. Paceña, Colopolis y Kabana-Oga estarán ubicados en lugares privilegiados este sábado 6 de febrero, fecha en la que se iniciará la fiesta carnavalera.

Para encender el espíritu fiestero. Kabana-Oga tendrá un show y la mejor música. "Sin duda alguna todos colmarán sus más ambiciosos deseos de alegría, euforia y diversión", aseguró Romina Miserendino. El camarote tendrá tres sectores con vista privilegiada del corso cruceño. También se contará con lounge y mesas altas para los grupos de comparseros. Así como tragos preparados de cortesía para iniciar la noche, picadas de cortesía para las mesas reservadas y souvenirs. Para más información llamar al cel: 77395745.

Sin excepción. Colopolis incluye un sector para niños. "Habrá globo loco con personal capacitado para la seguridad y cuidado de los niños", señaló Roxana Olivares. Agregó que en el paquete viene incluido un kit carnavalero, entrada a Colpacaranda Eco-Resort. Para las reservas comunicarse a 70402273 - 75375336.

No hay comentarios:

Publicar un comentario