jueves, 4 de febrero de 2016

Las previas del Carnaval dejan secuelas en las reinas

Resfríos y alergias al maquillaje son algunas de las secuelas que afectan la salud de las soberanas de comparsas después de varias semanas llenas de actividades y festejos previos a a la celebración del Carnaval.

Todas coincidieron en que, a pesar del cansancio y el estrés, la experiencia de ser reina es única y maravillosa. Te contamos los contras de sus reinados. 
29/01  afv carnavalero. El suplemento AFV tendrá todos los datos de la coronación de Valeria y un especial de churrasco, la comida de temporada
Valeria fue una de las primeras reinas que cayó. Una infección viral la atacó muy fuerte debido a que estaba con las defensas bajas. El médico le recomendó reposo absoluto y le suministró, a través de un suero, vitaminas y suplementos.

"Lo único que me hace reaccionar un poco en los eventos es tomar bebidas (no alcohólicas) con mucha azúcar para poder continuar con las actividades. Es sacrificado porque estamos en los medios desde las seis de la mañana y no vuelvo a casa hasta la madrugada", expresa la soberana de la fiesta grande.
Ariely Serafini
Ariely Serafini, reina de los Flojonazos, no se salvó de las consecuencias del uso constante de maquillaje y de ropa con materiales sintéticos. La atlética modelo tuvo un 'bajón' de peso y de las defensas, que le causaron alergia en la piel, algo que "no le quitó la sonrisa".

"A pesar del estrés me divierto mucho, incluso el día que gane como el mejor tipoy, estaba con alergia en todo el rostro, pero no perdí la sonrisa", explica Ariely.
Claudia Cantero
Otra de las reinas que padece una infección viral es Claudia Cantero, reina de los Pltrafas. La espigada rubia, que hasta hace poco se jactaba de buena salud y energía, bajó ocho kilos y ya sintió el cansancio en su cuerpo.

El doctor le recetó descanso, vitaminas y comida saludable. La modelo considera que debe ganar peso para sostener los 20 kilos de su traje.

"En esta ocasión sentí el ritmo más pesado (tiene dos reinados previos), porque mi comparsa quiere coronar el próximo año. Desde que comenzaron las actividades en agosto, no hemos parado por un momento", cuenta Claudia.
Joselín Toro
Joselyn Toro, soberana de los Chabacos, está muy resfriada, producto del desgaste físico. Cuenta que bajó seis kilos y que para cumplir con todas las actividades de una reina, congeló la universidad, dejó el gimnasio y solo ve a su familia al despertar.

"Es duro ser reina, pero no me arrepiento. Lo haría nuevamente si tuviera la oportunidad, es una experiencia increíble a pesar del cansancio", expresó la Miss Bolivia Internacional 2014.
Pamela Justiniano
La excepción de la regla

Pamela Justiniano, reina de los Taitas, considera que su reinado hasta el momento solo le ha dado buenas cosas. Desde adelgazar un poco, sin perder la salud, hasta nuevas oportunidades laborales.

"La gente me reconoce y mis amigos me dicen reina, cuenta entre risas,
Fui nombrada reina de Güembé y seré su imagen durante este año, además de que iremos a Miami junto con los de la comparsa en un mes para un desfile, le estoy sacando el jugo a mi reinado", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario