miércoles, 3 de febrero de 2016

Se incendió el carro de los Cambas Holgazanes

Después de más de un mes de arduo trabajo en el galpón del arquitecto Luis Vincenti, el carro de los Cambas Holgazanes se ardió y quedó reducido a cenizas la mañana de este lunes ante la vista e impotencia de los trabajadores y comparseros, quienes a pesar de los esfuerzos no lograron salvar nada.

Richard Ribera, director del proyecto de coronadores, explicó que la estructura que se perdió en el accidente era de 11 metros de alto por 11 de ancho y contaba con luces y mucho brillo, todo para resaltar en el gran corso este sábado, ya que la comparsa aspira a coronar en 2018.

Desafortunadamente no es la primera vez que este grupo carnavalero sufre un incidente de este tipo. En la coronación de Valeria I, al carro de Nadine I, reina de la comparsa, se le quemó el respaldo, en esta ocasión fue en el galpón de Miguel Escalante.

"20 personas están trabajando sin descanso para lograr tener un nuevo carro. No será igual, pero sí buscamos que sea digno de nuestra soberana y que resalte en el corso, esto significó un gasto considerable, tanto para la comparsa como para el arquitecto que lo está reconstruyendo", indicó Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario