miércoles, 24 de agosto de 2016

Los Chabacos comienzan con su agenda carnavalera

Y que suene la banda para Los Chabacos, ya que desde hoy arrancan todos los preparativos para lo que será la fiesta grande de los cruceños 2017. Y una de sus primeras actividades oficiales se vivirá esta noche, a partir de las 19:00, en el restaurant Quatro Stazioni, donde presentarán la casaca que lucirán en el carnaval.

Se vienen muchas sorpresas. Todo ya está listo y marchando sobre ruedas, los coronadores del 2017 tienen todo fríamente calculado, ya que las casacas que se mostrarán hoy es una obra de arte de Úrsula Cabrera, serán tres modelos que lucirán y cada una de ella reflejará el carnaval en sus inicios. “En cada casaca se reflejará el nombre de nuestro proyecto, Identidad del carnaval cruceño y se verá cómo arrancó esta fiesta”, manifestó Roberto Barrancos, de Los Chabacos.

Alistan la presentación de la soberana. Pero eso no es nada ya que justo el 31 de agosto se develará el nombre de la flamante soberana de la fiesta grande. Esta presentación se hará en la Manzana Uno desde las 19:00 y podrá asistir toda la familia ya que será abierto al público. “Será un show breve y rápido, donde estará el elenco de Chaplin y las exreinas del carnaval, quienes serán las invitadas de lujo”, contó Barrancos. Se dice que la reina hará su sesión de fotos esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario