martes, 15 de noviembre de 2016

El domingo 27 es el festival de la colita



La sede de los Holgazanes tradicionales, en la avenida La Barranca entre segundo y tercer anillo, este domingo 27 de noviembre rebalsará, desde mediodía hasta que caiga el sol. Todo esto será responsabilidad de los Cambas Holgazanes, postulantes a coronar en 2018.

Los comparseros llevarán a cabo la segunda versión de su Festival de la colita de cerdo y tienen como meta reunir a más de 1.200 personas, especialmente grupos familiares, para que se deleiten con esta crocante carne, preparada por los mismos carnavaleros, y que vendrá acompañada con chorizo, mote y plátano. No solo habrá comida, también tronarán la banda de Perucho y el conjunto Bahía Show, y armará revuelo La hora loca.

El plato fuerte de la tarde tendrá la energía de las damas, que coronarán a la reina de la Agrupación de Comparsas Femeninas, Gina Sotelo.
También estarán como invitados especiales las reinas de los carnavales de Santa Cruz de la Sierra, de Warnes y de Montero, y los coronadores Chabacos. Por supuesto lucirá su belleza Carla Áñez, la soberana de los Cambas Holgazanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario