domingo, 27 de noviembre de 2016

Pamela Justiniano, La reina del Carnaval se confiesa

Faltan exactamente dos meses para que Pamela Justiniano cumpla su sueño de niña de carnavalear como la flamante reina del Carnaval cruceño 2017. Cuando lucha por un ideal lo logra, la ex Miss y presentadora de televisión está en el ojo de los cruceños y cada actividad que realiza es noticia.

No importa las horas de desvelos, dejar a los amigos o hasta congelar sus estudios de gastronomía con tal de darle todo su tiempo y amor al pueblo cruceño. Conversamos con la curvilínea ignaciana, ella no deja ni una sola pregunta sin responder, no calla nada y cuenta todo.

¿Cómo está viviendo la experiencia de ser reina del Carnaval?.
P.J.: Siempre he estado rodeada de medios de comunicación, de gente por el modelaje y la televisión. Pero nada se compara con ser reina del Carnaval, es una experiencia única, el amor y afecto que recibo de las personas cada día es increíble, no tengo palabras para explicarlo.

¿Qué ha perdido y qué ha ganado con este reinado?.
P.J.: Congelé mi curso de gastronomía, perdí horas de desvelos, de compartir con mis amigos, pero gané mucho más porque el amor que recibo de gente que no conozco, el apoyo de mi familia, el orgullo que sienten por mí se refleja en cada acto donde voy .

¿Quiénes estarán a cargo de sus trajes carnavaleros?.
P.J.: Estamos trabajando con un equipo grande de profesionales entre ellos Rodolfo Pinto, Sonia Ortiz, Kenny Gutiérrez y Quito Velasco.

¿Mostrará piel en las precas?.
P.J.: Con algunos trajes sí.

¿Qué no debe faltar en su alimentación para tener energía?.
P.J.: No puede faltar una jalea real, tomo cuando estoy muy cansada eso me da más energías, pero soy una mujer con pilas alcalinas.

¿Qué consejos le han dado otras ex reinas?.
P.J.: Que me hidrate, que me ponga suero y hasta vitaminas, me han dado muchos consejos.

En las redes sociales se ha dicho que tiene roces con la reina del carnaval de Warnes ¿Eso es verdad?.
P.J.: Completamente falso, soy feliz de que me acompañe en esta experiencia inolvidable en el Carnaval.

¿No tiene miedo de que otras reinas de comparsas la opaquen?.
P.J.: Yo me esfuerzo cada día por ser la mejor reina de mi pueblo porque a ellos me debo.

¿No le molesta que la critiquen por el tema de su edad?.
P.J.: No, para nada.

¿Cómo está el corazón de Pamela?.
P.J.: Lleno de amor por el pueblo cruceño.

¿Cómo la conquistan?.
P.J.: Me conquistan con sinceridad, inteligencia, que sea un hombre sencillo y de buen corazón. Y claro por el estómago, amo comer es una de mis debilidades.

¿Sabe cocinar?.
P.J.: Estudio gastronomía, sé cocinar de todo un poco, pasa mi reinado y culminó mi carrera de chef.

¿Con qué peca a la hora de comer?.
P.J.: Con arroz, helados, chocolate, simplemente peco con todo.

¿Qué la enoja y qué la hace feliz?.
P.J.: Me enoja la mentira, la maldad de la gente, pero me hace feliz conocer personas nuevas, viajar, disfrutar de la vida, me declaro una persona feliz.

¿Qué mensaje le da a su pueblo cruceño?.
P.J.: Mi mensaje es que disfruten de la fiesta grande sin exceso, será un Carnaval alegre, inolvidable, lleno de magia, brillo y tradición .



No hay comentarios:

Publicar un comentario