miércoles, 28 de diciembre de 2016

“Boulevard Carnaval 2017”. ya viven el el evento



Promociones Gloria ha iniciado las actividades previas al “Boulevard Carnaval 2017”, el majestuoso show que forma parte de las actividades carnavaleras de Santa Cruz y el país.

“Ya es tradición en nuestra ciudad y se ha convertido en un evento esperado por toda la ciudadanía por tratarse de un espectáculo masivo, de carácter gratuito y que refleja nuestras costumbres y la alegría de nuestra gente”, expresa Promociones Gloria en un comunicado de prensa.

Como todos los años la apertura del Carnaval cruceño será la pasarela más larga de Bolivia: el Boulevard Carnaval, evento que está programado para el viernes 20 de enero de 2017.

La semana pasada se realizó una conferencia de prensa para anunciar que “Boulevard Carnaval 2017” se realizará en el Boulevard del Ventura Mall, convirtiéndose en el escenario propicio para la realización de este espectáculo.

Asimismo, Promociones Gloria confirmó que más de 80 modelos están en su fase de preparación física y ultimando detalles de su vestuario con los diseñadores.

Los diseñadores que estarán encargados de realizar el vestuario que se presentará en pasarela son: Ernesto Barahona, Eduardo Rivera, Sonia Ortiz, Armando Saldias, Daniel Parada, Paola Fiorillo, Blair Jiménez, la diseñadora Orureña Mónica Siles y Rodolfo Pinto.

Modelos de Promociones Gloria y reinas de belleza engalanaron la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Ventura Mall, tal como se muestra en las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario