viernes, 20 de enero de 2017

Belleza y color pasean por el Boulevard


Hoy, desde las 20:00, 90 mujeres, de Las más bellas de Bolivia, pasearán su figura por una pasarela de 120 metros en la novena versión del Boulevard Carnaval. El evento nuevamente se traslada y esta vez llegará al Ventura Mall, donde se instalará frente al paseo de los restaurantes.

Las beldades de Promociones Gloria desfilarán las creaciones de los diseñadores Ronald Reinaga, Rodolfo Pinto, Mónika Siles, Blair Jiménez, Paola Fiorillo, Daniel Parada, Armando Saldías, Sonia Ortiz y Ernesto Barahona, que rendirán homenaje al planeta y a la naturaleza.

La cita será animada por 12 grupos musicales: Chris Syler & On Ryo, Álex André, Flow, Joseca, Guísela Santa Cruz, Iñaqui, Grupo Z4, Majelo, Las Majas, Klinik, Starz e Hipnotik.

INVITADOS ESPECIALES
Son 23 reinas de comparsas de la ciudad y de las provincias que participarán en el show, al igual que la reina del Carnaval 2017, Pamela Justiniano. Ella lucirá un traje de pavo real confeccionado por Rodolfo Pinto.

La reina Hispanoamericana 2016, María Camila Soleibe, es una de las invitadas internacionales que llegó el miércoles desde Colombia para ensayar y ser parte del desfile.

La entrada al evento es gratuita y para los que no puedan ir será transmitido por la red Unitel, desde las 20:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario