viernes, 20 de enero de 2017

Boulevard Carnaval, una oda a la flora y fauna boliviana

Un espectáculo gratuito, cargado de belleza que destaca la flora y fauna boliviana, se vivirá hoy el gran show del Boulevard Carnaval. La pasarela de 70 metros será el epicentro de la alegría en la que se sentirá el espíritu carnavalero. La cita es hoy desde las 20:00 en el centro comercial, Ventura Mall, señaló la presidente ejecutiva de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias.

Una noche deslumbrante. Dueñas de una belleza admirable, bellas mujeres desbordarán alegría. Entre ellas estarán Andrea Forfori, Ma. Paula Ascimani, Joyce Prado, Yessica Mouton, Sharon Valverde y Eliana Villegas. Así también estará la Reina Hispanoamericana 2016, Camila Soleibe, y 25 soberanas de las comparsas más representativas.

La moda tiene su lugar. El talento de destacados diseñadores se podrá apreciar en esta velada. Entre ellos están Ernesto Barahona, Sonia Ortiz, Armando Saldías, Daniel Parada, Paola Fiorillo, Blair Jiménez y Ronald Reinaga. Así también estará la diseñadora orureña Mónika Siles y Rodolfo Pinto.

Cuadros especiales. Como parte del show se verán presentaciones especiales que llevarán el nombre de la marca de cerveza SAMBA, de la Universidad Udabol, la marca deportiva Vía Sport, la industria de rodamientos nacional, WifCondor y MIA emergencias y consultas médicas, detallaron desde la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario