domingo, 15 de enero de 2017

Ellos serán las estrellas del carnaval



Soy igual que tú será uno de los temas más bailados en seis garajes en Carnaval y es que Alexis&Fido estarán entre los artistas internacionales que animarán la fiesta este año. Otra de las figuras que pisarán suelo cruceño y actuarán en seis fiestas serán los argentinos de La Mosca, que la reventarán con sus éxitos como Todos tenemos un amor. La presencia de ellos fue confirmada por Shows Bolivia.


Zion&Lennox, Sebastián Yatra, El Súper Hobby, Los Ángeles de Charly y Piso 21 están asegurados; mientras que Yandel y su Plakito y CNCO, con su Reggaeton lento, darán su visto bueno esta semana.

¿Adónde vamos?
Juventud Carnavalera confirmó la presencia de Piso 21, Alexis&Fido, Japiaguar, 18 Kilates y DJ Jack Novak para los tres días de mojazón.
Tradición Carnavalera tendrá a D’Amantes, Juani Laborda, Zion y Lennox, 18 Kilates y Japiaguar.


El Súper Hobby, Piso 21, Alexis&Fido y Sebastián Yatra harán la fiesta en Pasión Carnavalera. Mientras que Bloque Carnavalero recibirá la cumbia de Los Ángeles de Charly y el reguetón de Alexis&Fido. Este dúo igual acompañará a Rumba Carnavalera, que suma a Japiaguar y a Zion&Lennox.


Los Ángeles de Charly y Alexis&Fido también cantarán para Revelación y Generación Carnavalera, y Furor Carnavalero ofrece una fiesta con Alexis&Fido


No hay comentarios:

Publicar un comentario