martes, 10 de enero de 2017

La elegida de los Pegajosos


La familia Arredondo bailará por partida doble en este Carnaval ya que dos de sus integrantes fueron elegidas reinas de comparsa. La última designada fue Gabriela Arredondo, que reinará con la comparsa Pegajosos en la fiesta grande.

Tiene 20 años, estudia Sicología, es modelo independiente y en su momento le siguió los pasos como conductora de TV a su hermana Oriana, soberana de los Piltrafas.

Gabriela será proclamada por los Pegajosos el 1 de febrero en las instalaciones de Tramabol (séptimo anillo, avenida Alemania). Allí también se realizará la degustación del décimoquinto festival de comidas típicas, principal actividad de su comparsa, prevista para el 5 de febrero.

Orlando Herrera, secretario de los Pegajosos, contó que Gabriela fue elegida por su belleza, carisma y la alegría que irradia por donde va.

Los 25 integrantes de esta agrupación junto a su reina participarán en el corso, y solo adelantaron que tendrán una alegoría sin igual.

Por su parte, Gabriela contó que su hermana ya le dio algunos consejos para su ‘reinado’, como descansar mucho en estos días previos para estar ‘chalinga’ cuando lleguen los días de mojazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario