domingo, 8 de enero de 2017

Qhochala va a pasarela carnavalera

La qhochala que fue reina de belleza internacional, María René Carmona, recorrerá “la pasarela más larga de Bolivia”, Boulevard Carnaval el próximo 20 de enero.

La que fue Miss Cochabamba en 2013 y Miss Charity Queen Of One Power International en 2015, es una de las primeras cochabambinas que confirma su presencia en el evento carnavalero que se desarrollará en Santa Cruz este mes.

Actualmente Carmona está en una intensa preparación física para Boulevard Carnaval. Cuenta que todos los días le dedica al menos dos horas al gimnasio, entre aparatos y la trotadora.

Aunque, confiesa que no es tan estricta con su dieta, sobre todo a la hora del almuerzo, porque come en casa de su abuelita que, según dice, es “experta” en la preparación de platillos característicos del país.



OTRAS ACTIVIDADES María René también aprovecha sus vacaciones para realizar actividades caritativas. En Navidad, por ejemplo, organizó una colecta para llevar juguetes, zapatos y ropa a los niños que trabajan en el cementerio de Sacaba.

Una vez que la reina de belleza retome sus actividades cotidianas, estará un tanto más estresada, debido a que en un solo día se dedica a cuatro actividades: estudio, gimnasio, entrenamiento de básquet y dar clases de pasarela en una agencia modelos. Sin embargo, esa recargada agenda no es problema para ella, pues dice que entre sus virtudes están la responsabilidad y la perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario