domingo, 8 de enero de 2017

Resaltan el carnaval con su belleza

Para ser reina de una comparsa en la fiesta grande de los cruceños se debe tener una alegría desmedida y un estado enérgico admirable. Eso lo tienen bien claro todas las soberanas electas que les presentamos hoy. Con una gran sonrisa y llenas de gracia, ellas siempre están dispuestas a bailar un taquirari o una chovena. Ni lo molesto que puede resultar el tocado, ni las horas de cansancio por asistir a distintos actos, les quitan la ilusión de celebrar los tres días de mojazón, que se vive en la capital cruceña.

La pasión y amor por la fiesta. Queridas y aclamadas a donde van no declinan en ningún momento de seguir reinando. Sin excepción, Carla Áñez de los Cambas Holgazanes, Tamara Pérez de Juventud Carnavalera, Isabel Menacho de la agrupación femenina Gaviotas, Jakelín Perrogón de las Kuña Porá, Andrea Forfori de los Crema Camba, Oriana Arredondo de los Piltrafas, Pamela Justiniano de los Chabacos rearfiman cada hora que pasa su pasión por las fiestas carnavalescas. Lo mismo ocurre con las reinas de Montero, María Fernanda Rojas y Dayana Romero de Warnes.

Ya tienen bien planeado qué van a hacer. Al ser cuestionadas por su agenda para los días de la fiesta grande, ellas no dudan en decir que se la pasarán saltando, bailando y por supuesto mojándose. Y no hace falta que llegue estas fechas para escuchar a las soberanas decir ¡que viva el carnaval!

Carla Áñez

Para la dulce soberana de los Cambas Holgazanes este reinado es todo un acontecimiento. A sus 22 años es la primera vez que tiene una experiencia de esta índole. Sin embargo, carnavalea desde que tiene 13 años. "Estoy muy agradecida con la comparsa", asegura la futura administradora de empresas, que va a estar los tres días con su comparsa.

Andrea Forfori

La rubia ya sabe que es reina pues brilló con su presencia el anterior año. En esta ocasión es la encargada de enaltecer el festival de bandas organizado por la agrupación Crema Camba. "Siempre fui carnavalera, me encanta vivir de cerca estas fiestas", manifestó .

Oriana Arredondo

La presentadora de televisión dejó bien claro que para reinar no importa el tamaño. Ella llega a los eventos y con su actitud alegra hasta al más aburrido. Es la sensación para chicos y grandes. "Estoy muy contenta y me encanta ser reina", dice con emoción.

María Fernanda Rojas

Ella es la reina del carnaval de Montero 2017 y soberana de la comparsa coronadora de este pueblo, los Holgazanes. "Ser parte del carnaval de mi tierra es una experiencia increíble", expresa la dueña de títulos como miss Montero 2008 y miss Supranacional Bolivia 2014.

Dayana Romero

Si bien no necesita presentación, ella es la reina de las reinas. Siempre sonriente y amable fue elegida por la comparsa coronadora, los Chabacos. La escultural trigueña de 28 años ya sabe de reinados. "Quiero un carnaval lleno de alegría", subraya.

Pamela Justiniano

La morena que tiene 24 años es la soberana del carnaval warneño. Elegida por la comparsa coronadora, Amargazos, confiesa que siempre le atrajo esta fiesta. Prometió en su proclamación sacar su lado más divertido para compartir con los comparseros los tres días de mojazón.

Isabel Menacho

Reina de la agrupación femenina Las Gaviotas nunca pensó que sería soberana de una comparsa. Con sus 33 años la bella representante es ingeniera industrial. "Son bastantes activas y muy alegres", señala.

Jakelín Perrogón

Es la soberana de las Kuña Porá. "Me siento muy agradecida y a la vez honrada que me hayan nombrado", enfatiza. Ella es parte de esta agrupación hace cuatro años y se considera una carnavalera de corazón. "Vamos a revivir y disfrutar de las costumbres compartiendo con la familia, los amigos, los vecinos y disfrutando de la mojazón, la
música y la tradicional banda", añadió .

Tamara Pérez

La magnífica, Tamara Pérez Rojas, será partícipe del carnaval cruceño junto a la Agrupación Juventud Carnavalera. Con 22 años, la joven modelo expresó que se siente muy feliz y agradecida de haber sido elegida. "Es una experiencia totalmente nueva pero lo estoy disfrutando demasiado", señala la futura ingeniera financiera. Ella saltará en el parqueo de su agrupación los tres días.

Agenda

• 1/21/2017: Primera precarnavalera en la calle Ingavi-plaza del Estudiante a las 19:30.

• 1/28/2017 Segunda precarnavalera Ingavi-plaza del Estudiante a las 19:30.

• 2/4/2017 Tercera precarnavalera Ingavi-plaza del Estudiante a las 19:30.

• 2/12/2017: Coronación de la Reina Infantil en el salón Sirionó de la Feria Exposición a las 17:00.

• 2/18/2017
Coronación de la Reina
del Carnaval (lugar por
definir).

• 2/25/2017: Corso de Carnaval en el Cambódromo a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario