miércoles, 11 de enero de 2017

TEAM PEUGEOT TOTAL EN EL DAKAR LLEGÓ A BOLIVIA


El Dakar llegó a Bolivia y también los competidores del Team Peugeot Total integrado por Sébastien Loeb, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres y Carlos Sainz, participante desde la primera hasta el final de la cuarta etapa. El dream team arrancó la competición del Dakar con el respaldo de Total Lubricantes y la prestigiosa marca de vehículos Peugeot.

"Estamos contentos de participar una vez más en la competición más desafiante de deportes de motor, a nivel global. Para esta versión del Dakar estamos apoyando con nuestra línea de lubricantes a prestigiosos pilotos, campeones actuales del último Rally 2016”, señaló Martin Sepúlveda, jefe de marketing de Total Lubricantes, a tiempo de mencionar que la marca compartirá sus conocimientos técnicos con sus socios estratégicos como PSA Peugeot Citroen, Aston Martin o Kawasaki en los deportes de motor, mediante el desarrollo de productos como lubricantes y combustibles.

Cyril Despres es un piloto de rally francés, cinco veces ganador del Rally Dakar en motocicletas. Actualmente compite en la categoría autos.

Stéphane Peterhansel, alias Monsieur Dakar, es piloto de rally raid y enduro francés. Es el piloto más laureado en la historia del Rally Dakar por sus 12 triunfos. Logró seis victorias en categoría de motocicletas con Yamaha, acumulando un total de 33 victorias. En el Dakar 2016 se adjudicó la prueba en un Peugeot. En la categoría de automóviles ha acumulado 35 victorias de etapa.

Sebastien Loeb, piloto francés de automovilismo, cuya carrera deportiva se ha desarrollado primordialmente en las competencias de rally. Ganó más etapas que nadie y lideró durante la primera semana. Al momento tiene cinco victorias en un Dakar.

Carlos Sainz Cenamor, piloto español de rally. Fue bicampeón del mundo de rally en 1990 y 1992, logrando otros cuatro subcampeonatos y cinco terceros puestos. Es considerado el mejor piloto español de rally de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario