domingo, 9 de abril de 2017

¿Cuál es tu comparsa favorita para coronar en el Carnaval 2018?


La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras lanzó este miércoles la convocatoria para las agrupaciones que deseen coronar el próximo año y hasta el momento no hay ningún inscrito.

Sin embargo, SOCIALES enfrenta a los Vagabundos, Cambas Holgazanes y a los Piltrafas, las comparsas que en esta fiesta grande hicieron campaña por este preciado título.

La votación presenta el único fin medir la aceptación que tienen las distintas comparsas aspirantes a coronar, por lo tanto no interfiere con el resultado de la elección de este 19 de abril, en la ACCC, donde más de 500 comparseros emitirán su voto.

Para saber

Este año los Cambas Holgazanes tuvieron como reina a Carla Áñez y ganaron el gran premio del corso por su presentación con la temática Ciudad de los anillos, nombre que también lleva su proyecto como aspirantes a coronadores.

Los Piltrafas ganaron mejor carro con motivo regional en el corso de este año, su reina fue la carismática presentadora de Bigote (Red Uno), Oriana Arredondo. Su proyecto como postulantes a coronar se llama Canto al hombre de la selva, en honor a un poema de Raúl Otero Reiche.

Por su parte, los Vagabundos obtuvieron el segundo lugar en mejor alegoría en la cuarta precarnavalera con la temática Mad Max: Fury Road. Los comparseros aparecieron en motos de dos y de cuatro ruedas, vestidos de roqueros y con este género ‘furioso’ retumbando desde el carro de la simpática Laurent Graña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario