jueves, 20 de abril de 2017

Video Conoce los cuatro pilares para el Carnaval 2018

El hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo forman parte del proyecto denominado 'La ciudad de los anillos' que llevan adelante los Cambas Holgazanes, coronadores del Carnaval cruceño 2018


Pasado el éxtasis luego de ser nombrados como coronadores del Carnaval Cruceño 2018, los Cambas Holgazanes ahora apuntan a consolidar los objetivos trazados en su proyecto denominado 'La ciudad de los Anillos' que se basa en cuatro pilares fundamentales: el hábitat, la historia, las tradiciones y el desarrollo.

El presidente de esta agrupación carnavalera, Richard Rivera, junto a la hermosa reina Carla Áñez, visitaron EL DEBER y hablaron sobre las metas que pretenden cumplir, valorando lo hecho hasta ahora, como la colocación de la señalética en la plazuela Callejas y que coloca ese punto como el centro geográfico de Sudamérica.

"El esfuerzo que se pone no es en vano, es más, es una buena forma de mostrar a Santa Cruz al mundo. Queremos que la gente sea parte de la fiesta grande", dijo Carla, que fue secundada por su presidente que apuesta por la "exportación" del Carnaval cruceño.

Masificación de la Tamborita

Los cambas Holgazanes anticiparon que se hacen las gestiones para realizar la coronación de la reina del Carnaval en un lugar histórico, también que en su momento se dará a conocer el nombre de la soberana para no entrar en especulaciones.

Además que pretenden implementar una escuela de música en la que se enseñe a tocar instrumentos regionales como la tamborita y para que la comprometen una financiación de dos años en el pago de salarios para los profesores, además de comprar los equipos necesarios para dictar dichas clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario