miércoles, 14 de junio de 2017

Anuncian a Carla Áñez como soberana.

Un acto del carnaval cruceño en Virginia, Estados Unidos, sirvió para revelar que la soberana de 2018 sería Carla Áñez Safar, actual reina de la comparsa Holgazanes, aunque ninguna fuente quiso reconfirmarlo.

Acto. Richard Rivera, presidente de los Holgazanes, comparsa coronadora de 2018 subió al escenario para recibir una condecoración de Agrobol, la Asociación de Residentes del Oriente Boliviano en EEUU, presidida por Sandro Ibáñez.

Al tomar el micrófono dio las gracias en representación de "Carlita, la reina", que este año fue soberana de la comparsa, pero a continuación, tras dudar un poco agregó con más énfasis: "¡La reina del próximo carnaval de Santa Cruz!, ante la algarabía de los presentes.

En medio de la euforia aclaró que "esto es una primicia para toda Virginia", ciudad de alta concentración de migrantes cruceños.

Pero al segundo pidió "por favor, es una noticia que tiene que quedar entre nosotros".

Registro. La periodista Justa Gutiérrez realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde quedó registrada esta inesperada revelación. No obstante, ningún miembro de la comparsa ni de la ACCC quiso confirmar la noticia. "Hay intereses en juego todavía", se sinceró un dirigente que pidió el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario